Tiempo de duración: 60 minutos (mínimo)

¿Por que este servicio? Generalmente al inicio del servicio de muñecotes cambia la dinámica de la fiesta ya que here la impresión de ver a estos personajes essay proofreading service puede generar una euforia entre los invitados quienes suelen inmediatamente tener contacto físico con el muñeco para saludarlo o tomarse fotografías. Puede transformar un evento pasivo en un momento inolvidable.

Descripción Los personajes inician bailando improvisadamente al ritmo de las canciones, buscando el contacto físico con los niños e invitados de la fiesta. Ellos se integran fácilmente a cualquier tipo de actividad recreativa como juegos, concurso, bailes, sesiones fotográficas en la mesa de fantasía, entre otros.

Se recomienda para:

  • Apertura de fiestas infantiles: Los personajes se encuentran en la entrada del salón de fiesta recibiendo a los invitados, aprovechando el momento estos posan a un fotógrafo quien realizará las tomas necesarias para luego imprimir las imágenes para así poder obsequiarlas al final de la fiesta como parte del cotillón que se le entrega a cada niño invitado.
  • Cierre de la fiesta: Podrá realizar sesiones de fotografía utilizando la mesa de fantasía como fondo. Adicionalmente los personajes estarán en el momento del canto del cumpleaños, por lo tanto quedarán en las fotografías de este momento tan especial. Se sugiere para esta modalidad haber tumbado la piñata antes de iniciar con el servicio.

Muestra de Servicio

Galería

Mickey y Minnie de gala Mickey y Minnie Playhouse Mickey y Minnie baby Pluto y Daisy Goofy y Donald Mario y Peach luigiWoody y BuzzLighyear jessie Captura de pantalla 2012-11-29 a la(s) 12.12.31 Spiderman Barney y sus amigos Backyardigans Alex Madagascar Marty Madagascar Winnie Pooh y Tiger Ben10 y 4brazos Villano Vilgax tiana raspunzel Aurora Bella Cenicienta Campanita Jasmín y Genio Sebastián y Ariel BlancaNieves y Tontín Dora y Botas chavo kiko Elmo cookie Doki y Pocoyó Angelina alice Superman Scooby Doo Power Rangers pitufina Padrinos Mágicoss monsterinc Loula, perrita de Pocoyó Jorge el curioso Hello Kitty Handy Manny fresita Franklin Bob Constructor